Celebrities

Después de ver a MARÍA POMBO con este vestido drapeado de lino de Zara solo podemos pensar en todas las noches y conciertos de verano que nos esperan

Aviso: Está a puntito de agotarse en web.

María Pombo y el vestido de lino que te va a enamorar.
María Pombo y el vestido de lino que te va a enamorar.@mariapombo

Quiero rayos de sol, tumbados en la arena. Que diría la canción. Bueno quiero no, necesito. ¿Alguien más en la sala como yo? Y más después de ver esta fotografía de María Pombo en su cuenta de Instagram con este vestido drapeado de lino de nueva colección de Zara que solo nos ha hecho pensar en todas las noches de verano con amigas que nos esperan y en esos conciertos sentados y con mascarilla que vamos a disfrutar como si fuera el mejor de nuestras vidas.

¿La mala noticia? Que el vestido está a puntito de agotarse en la web de Zara. ¿La buena? Que aún está disponible en tienda. Es decir, que cuando acabemos de currar nos vamos derechitas al Zara más cercano a hacernos con el vestido del verano. Recuerda que solo tienes que dar a la opción de disponibilidad en tienda y buscar tu talla y tu Zara más cercano.

Y el vestido en cuestión es este corto confeccionado con tejido del verano en mezcla de lino. Escote recto y tirantes finos cruzados en espalda en un verde botella precioso. Además, cuenta con detalle de pliegues en delantero que hacen sensación de drapeado y ese ‘efecto tipazo’ que tanto buscamos.

VESTIDO DRAPEADO LINO (29,95€)

Vestido drapeado lino.
Vestido drapeado lino.Zara
Vestido drapeado lino.
Vestido drapeado lino.Zara
Vestido drapeado lino.
Vestido drapeado lino.Zara