Casa Real

La Infanta Sofía VUELVE A REINAR con la tendencia del verano que triunfa entre las ‘influencers’ y que vas a necesitar en tu armario

Una adolescente que se ha convertido en una gran amante de la moda.

La Infanta Sofía con la tendencia que reina entre las influencers.
La Infanta Sofía con la tendencia que reina entre las influencers.GTRES/ CASA REAL

Pero esta vez sin arriesgar y con una imagen mucho más dulce y de adolescente. La Princesa Leonor y laInfanta Sofía continúan con su agenda oficial antes de disfrutar de sus tradicionales vacaciones familiares en Palma de Mallorca. Ayer por la tarde acudieron junto a sus padres al Palacio de la Zarzuela, donde han presidido la Audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. Antes de debutar hoy en solitario.

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía junto a los compañeros, miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Colegios del Mundo.
Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía junto a los compañeros, miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Colegios del Mundo.Casa de S.M. el ReyCasa de S.M. el Rey

LaInfanta Sofía ha aprovechado para volver a demostrar que es toda una adolescente amante de la moda como ya hiciera con el vestido boho azul y sus recogidos con moñito y trenzas. De blanco y coordinada con su madre y su hermana, la Infanta ha vuelto a reafirmar su cambio de estilo hacia una imagen más adolescente y en tendencia con un vestido de guipur que es de los favoritos de las influencers.

La Infanta Sofía con la tendencia que reina entre las influencers.
La Infanta Sofía con la tendencia que reina entre las influencers.GTRES/ CASA REAL

Un vestido blanco con mangas puffy, cuello cerrado, cuerpo recto y falda evasé, con un estampado floral y detalles de guipur. Unas bailarinas en color nude y su melena totalmente suelta han sido el broche final del look.