Rocío Flores TIENE CLARO que en tu maleta de verano (que NO facturas) no puede faltar un vestido negro con crochet para ser la REINA de Ibiza o El Palmar

Y además le ha hecho un guiño a su madre, Rocío Carrasco, con una larga trenza.

Rocío Flores en su cuenta de Instagram.
Rocío Flores en su cuenta de Instagram.@rotrece

No hay dudas. Y sí muchas pruebas. El crochet es el tejido estrella de este verano y Rocío Flores también se ha querido apuntar a este tendencia veraniega en su última aparición anoche en Supervivientes. No hay verano sin beso, y tampoco sin una prenda de crochet en tu armario o maleta que no facturas. Que el crochet se ha convertido en el tejido estrella de la primavera y posiblemente también de la época veraniega no es ningún secreto. De ahí que no sorprenda que todas las tiendas ‘low cost’ ya hayba tomado nota de ello y sus nuevas propuestas de cara a los meses de sol estén repletas de prendas y complementos con el crochet como gran protagonismo. Sin ir más lejos, esta misma mañana indagando en la web del buque insignia de Inditex hemos dado con el que promete ser uno de los conjuntos virales de este verano 2021, y no, no estamos exagerando.

Un vestido de esos que metes en la maleta de verano, sí solo podemos pensar en las vacaciones, y te hace el lookazo 24/7. Un vestido que puedes llevar de día al chiringuito de la playa, para una comida con amigas en Ibiza o para una fiesta por la noche en El Palmar.

Stories de Rocío Flores. FOTO: @rotrece

Se trata de este vestido de la tienda ‘low cost’ que viste a Rocío Flores, Sesamo By Marta. Un diseño negro corto fluído de tirantes y estampado de crochet en el pecho.

VESTIDO CAPRI (28,80)

Vestido Rocío Flores. FOTO: Sesamo by Marta