Casa Real

La REINA LETIZIA apuesta por su vestido favorito (y más sobrio) para rendir homenaje a las víctimas del coronavirus

Los Reyes recuerdan a los sanitarios fallecidos y víctimas de la pandemia en un homenaje de Estado.

Los reyes Felipe y Letizia durante la entrega de la Gran Cruz del Mérito Civil otorgada a 125 profesionales sanitarios fallecidos por la Covid-19.
Los reyes Felipe y Letizia durante la entrega de la Gran Cruz del Mérito Civil otorgada a 125 profesionales sanitarios fallecidos por la Covid-19.EMilio NaranjoEFE

El Rey Felipe VI, acompañado de la Reina Letizia, presidió en la Plaza de la Armería del Palacio Real el segundo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus. A diferencia del año pasado, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no han estado presentes en este solemne acto después de presidir su primer acto en solitario este miércoles. Para esta ocasión, Doña Letizia (muy emocionada) ha rescatado de su armario uno de sus diseños más sobrios y elegantes. Un vestido de color azul marino con bordado, de corte clásico, escote en V y falda midi de Bottega Veneta que estrenó en 2018.

Los Reyes Felipe VI y Letizia, a su llegada al acto de homenaje de Estado a las víctimas de la enfermedad por coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario.
Los Reyes Felipe VI y Letizia, a su llegada al acto de homenaje de Estado a las víctimas de la enfermedad por coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario.EUROPA PRESS/J. Hellín. POOLEuropa Press

La Reina Letizia ha completado este estilismo con unos sencillos stilettos, cartera en color negro y el moño bailarina bajo.