Celebrities

Georgina Rodriguez demuestra por qué es una auténtica diva en la alfombra roja del Festival de Cannes

La novia de Cristiano Ronaldo nos ha dejado con la boca abierta con su look de Alta Costura.

Georgina Rodriguez en la alfombra roja del Festival de Cannes
Georgina Rodriguez en la alfombra roja del Festival de Cannes@georginagio

Parece que la influencer le está cogiendo el gusto a esto de aparecer por sorpresa en los festivales de cine y dejar a todos con la boca abierta. Ya lo hizo en Venecia en 2018 y también en Cannes al año siguiente. Ahora, Georgina vuelve a la Croisette, y su aparición no ha dejado a nadie indiferente. Ataviado con un original vestido en tonos marrón y con detalles de cuero, la modelo y empresaria se unía a la tendencia que ya inició Bella Hadid en el mismo festival, esto es apostar por modelos de Alta Costura vintage, y especialmente por los del diseñador francés Jean-Paul Gaultier.

Así, Georgina se dejaba ver con motivo de la premiere de la película France con un vestido de la colección de Alta Costura de primavera y verano 2010 de color óxido e inspiración corsaria, con el cuerpo de cuero y una llamativa trenza que cruza el pecho en diagonal y parece rematar la armadura de una amazona. En cuanto a la falda, por la que caen los flecos del cuerpo, una arriesgada abertura lateral muestra la pierna casi desde la cadera.

Para completar su look, la instagrammer ha optado por un recogido de coleta pulida efecto wet, maxi pendientes de brillantes en forma de aro y dos anillos de diamantes. Aunque ha sido uno en especial (por su parecido con un solitario, y su lugar para llevarlo, en el dedo anular) el que ha desatado todos los rumores de una posible boda en el horizonte de la modelo.

Aunque lo de la posible boda todavía no son más que especulaciones, lo que si es cierto es que la joven de 27 años acudió a la ciudad francesa invitada por Netflix, la misma plataforma que será la encargada de su reality, en el que tal y como se anunció en el pasado mes de abril, Georgina contará cómo es su vida y su día a día junto a su pareja Cristiano Ronaldo y a sus hijos.