Belleza

Rocío Crusset nos avanza la vuelta de uno de los peinados más virales

El recogido que consiguió poner de acuerdo a la Reina Letizia y a Blake Lively.

La modelo Rocío Crusset
La modelo Rocío Crusset@rociocrusset

La modelo se encuentra por fin por tierras españolas. Y es que después de verse atrapada en Nueva York por la pandemia, ciudad en la que reside por trabajo, la sevillana ha podido poder rumbo a casa, y se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones por tierras españolas.

Hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, la joven ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la moda, desfilando en varias pasarelas a nivel internacional y convirtiéndose en imagen de marcas y campañas tan importantes como Donna Karan. Por ello no es de extrañar que las expertas en moda la tengan siempre en el radar para analizar al detalle cada uno de sus looks. Y es que aunque la modelo parece optar casi siempre por un estilo minimalista, donde vaqueros, camisetas blancas y americanas son sus mejores aliados, de vez en cuando sorprende con un toque de tendencia que consigue convertirse en viral.

Ese ha sido el caso de su última foto de Instagram, en la que la modelo ha compartido su peinado favorito para el verano. Y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que se trata de la coleta burbuja. Sí, esa que hace unos años Blake Lively popularizó sobre la alfombra roja y a la que después se sumaron desde Kendall Jenner hasta la mismísima Reina Letizia.

Aunque se trata de un peinado solo apto para largas melenas, lo cierto es que combina igual de bien con un estilismos informal que con un look de fiesta. Por eso no es de extrañar que la propia Rocío encabece su foto con la frase “peinado de verano para todo el día y todos los días”.