Influencers

El bañador arcoíris de Rocío Osorno que sienta mejor que cualquier bikini y es perfecto para llevar en la playa o con vaqueros

Y nosotras sabemos dónde encontrarlo.

La influencer Rocío Osorno, con bañador de Asos
La influencer Rocío Osorno, con bañador de Asos@rocio0sorno

Aunque esta temporada el rey de las playas y piscinas parece ser el bikini -y especialmente el modelo tipo cortina como ya os adelantamos- lo cierto es que el bañador de una sola pieza siempre tendrás sus defensoras y valedoras. Por su estética vintage y su aire elegante, son muchas las amantes de la moda que todos los años, a la hora de preparar su armario para el verano tienen muy presente hacerse con uno que además de favorecer siga las tendencias de cada verano.

La influencerRocío Osorno nos ha dejado en su feed de Instagram una prueba de lo que estamos hablando. Y es que la sevillana es una fiel defensora del bikini (solo hay que ver su perfil en la red social para comprobarlo), y se atreve con todo tipo de modelos y colores, no ha querido dejar de lado este verano el eterno bañador. Rocío ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece un bonito diseño palabra de honor con rayas de colores en tonos pastel.

Se trata de un modelo de Asos que todavía podemos encontrar en la web de la firma por 22,99 euros. Además, es parte de la edición responsable de la marca, y está realizado en tejido reciclado. Y aunque la instagrammer lo luce en su versión más veraniega, acompañado únicamente de unas gafas de sol, a nosotras se nos antoja también perfecto para las noches de verano, combinado con unos vaqueros a modo body y sandalias de tacón.

Bañador estilo palabra de honor con rayas color pastel de tejido reciclado, de Asos (22,99 euros).

Bañador palabra de honor, de Asos
Bañador palabra de honor, de AsosasosBañador palabra de honor, de Asos