Moda

Hazte con este vestido veraniego de Zara antes de que se convierta en viral y se agote

Un diseño con detalles especiales que se convertirá en tu mejor aliado para las noches de verano.

Vestido mini joya, de Zara
Vestido mini joya, de ZarazaraVestido mini joya, de Zara

Nuestra firma favorita de Inditex sigue deleitándonos con modelos que luchan por convertirse en el vestido perfecto del verano. Hemos pasado por ver las cuentas de Instagram de nuestras influencers favoritas plagadas con el vestido cut-out en color beige -y ahora su reedición en negro-, por el modelo tipo túnica o por otros diseños con grandes estampados y aire setentero.

Y viendo esta tendencia, nosotras hemos hecho nuestras apuestas y te adelantamos cuál será el siguiente vestido viral de las próximas semanas. Ese que inundará todos los feed de Instagram al igual que todas las terrazas de verano. Si quieres ser toda una experta en la moda zarera y adelantarte a todas las demás toma nota, porque este diseño no ha venido para pasar inadvertido.

Vestido mini joya, de Zara
Vestido mini joya, de ZarazaraVestido mini joya, de Zara

Se trata de un diseño sencillo, confeccionado en una mezcla de tejido de lino que recuerda a las creaciones del diseñador Jacquemus, y que tanto furor causan verano tras verano entre las celebrities y las expertas en moda. Su color arena lo hace perfecto para favorecer el tono moreno que adquiere nuestra piel en esta época del año, sobre todo por su corte de escote de pico y tirantes finos, además de conjuntar con todo gracias a su tono neutro. Pero la cosa no queda ahí, y es que solo con los detalles descritos hasta ahora ya sería un vestido todoterreno para llevar durante todos estos meses. Pero Zara ha querido ir un paso más allá y convertirlo en un diseño joya.

¿Cómo? Pues añadiéndole unos bonitos detalles en forma de estrellas y flores gracias a apliques de pedrería y strass en tonos plateados a lo largo de todo le vestido, lo que hace que pase de ser un vestido bonito a un vestido digno de cualquier fiesta o evento del verano. Tanto si quieres lucirlo con unas sencillas sandalias de tiras (acepta igual de bien el color negro como las ya tan extendidas sandalias blancas), como con chanclas planas, alpargatas de lino y rafia o incluso algún tipo de calzado más especial como unos mules.

Vestido mini joya, de Zara
Vestido mini joya, de ZarazaraVestido mini joya, de Zara

Pero lo cierto es que en la web de la marca van un paso más allá, y se apuntan a la tendencia layerin llevada al extremo, esto es apostar por la mezcla de capas pero en su máximo nivel. Tal es así, que en la foto de campaña la modelo aparece con camisa de estampado geométrico bajo el vestido, zuecos de madera con plataforma y hasta calcetines, además de un bolso bandolera de crochet con cadena de eslabones plateados.

Vestido mini joya, de Zara
Vestido mini joya, de ZarazaraVestido mini joya, de Zara