Vicky Martín Berrocal sabe que el UNIFORME de VERANO es este kaftán sin edad que compartirán madres e hijas en su maleta

Y es de su firma Victoria.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

¿Podemos ser más fan de Vicky Martín Berrocal? Ya os digo yo que no. Y es que nos encanta el estilazo que tiene la diseñadora sevillana. Ya sea llevando la misma sudadera rosa cuando aún los días eran fresquitos o ahora desde Portugal siendo la reina del verano con esta maravilla de kaftán de nueva colección de Victoria. Sí, la firma de ropa de Vicky Martín Berrocal.

Unas prendas de esas que te hacen el look completo y no necesitas nada más. Da igual que las lleves con unas sandalias de tacón, unas cuñas o una sandalia plana. ¡Son una maravilla! Y como han dejado claro Vicky, los puedes llevar tengas 20 o 40 años y se convertirá en tu uniforme de verano. La prenda perfecta para meter en tu maleta de vacaciones de verano.

Se trata de un Kaftán realizado en Georgette con vuelo en el bajo, cuello mao y mangas abullonadas abotonadas en el puño. Botones forrados del mismo género. Confeccionada a mano en España con 98% Poliéster y 2% Seda. Edición limitada con stock limitado hasta fin de existencias.

NIA KAFTAN NUDE (125€)

Kaftán. FOTO: Victoria
Kaftán. FOTO: Victoria
Kaftán. FOTO: Victoria c