Belleza

Mercadona lanza una línea de cuidado facial que enamora a las expertas de belleza

Un tratamiento completo por 11,50 euros que promete convertirse en nuestro nuevo imprescindible.

Lote My Moments Beauty, de Mercadona
Lote My Moments Beauty, de MercadonaMercadonaLote My Moments Beauty, de Mercadona

Perece que últimamente, los supermercados se empeñan en crearnos nuevas necesidades, y realizar lanzamientos de productos como si de cualquier marca especializada se tratase. Ahí tenemos el ejemplo de Lidl y sus zapatillas virales. Pues lo mismo parece estar pasando con Mercadona y su nuevo tratamiento de belleza, que ya promete convertirse en objeto de deseo entre las beauty lovers, siempre a la caza de novedades que realmente merezcan la pena.

Y es que la cadena del valenciano Juan Roig ha conseguido labrarse a lo largo de los años una gran reputación gracias -además de por sus productos de alimentación- a sus productos de belleza. La firma Deliplus agrupa en los stand de la superficie comercial tanto a productos de higiene y cuidado personal, como de tratamiento y hasta maquillaje, sin contar con algunos de nutricosmética. Y muchos de ellos ya se han hecho virales entre las expertas, como la máscara de pestañas, la mascarilla de arcilla verde, o el champú violeta para conservar el color de las melenas rubias.

Ahora prometen hacer lo mismo con algo que ya probaron en su momento y pareció dar buenos resultados: un lote de productos específicos para el cuidado facial. My Moment Beauty, que es como han llamado a esta nueva gama, consta de 4 productos, entre los que se incluye un dispositivo masajeador. Te contamos cómo funciona exactamente y sus beneficios:

Se trata de un tratamiento energizante y revitalizante de la piel que consigue aportarle un efecto más luminoso y terso. Es apto para todo tipo de pieles, aunque está indicado en mujeres de más de 25 años. Otra de las características novedosas es que sirve tanto para hombre como para mujer.

¿Qué productos incluye este lote?

Eye Rescue Booster

Eye Rescue Booster, de Mercadona
Eye Rescue Booster, de MercadonaMercadonaEye Rescue Booster, de Mercadona

Que logra un efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos. Consigue una mirada descansada.

Pure Water Essence

Pure Water Essence, de Mercadona
Pure Water Essence, de MercadonaMercadonaPure Water Essence, de Mercadona

Energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como suero activador, y que ayuda al perfecto funcionamiento del dispositivo. Con actividad regeneradora y acción antiaging.

Sublime Elixir

Sublime Elixir, de Mercadona
Sublime Elixir, de MercadonaMercadonaSublime Elixir, de Mercadona

Revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote. Acción hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva.

Energy Beauty T-Bar

Energy Beauty T-Bar, de Mercadona
Energy Beauty T-Bar, de MercadonaMercadonaEnergy Beauty T-Bar, de Mercadona

Innovador dispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel, promoviendo la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión cutánea. Está realizado con un baño de oro de 24 kilates, lo que lo convierte en válido hasta para las pieles más sensibles.

Una rutina de apenas 3 minutos que consigue dar a nuestro cutis todo el mimo que necesita, y que además puede convertirse en un imprescindible de nuestro neceser sin hacer daño a nuestro bolsillo, ya que su económico precio de 11,50 euros lo convierte en uno de los tratamientos más competitivos del mercado.