Ay amigas, el nuevo VESTIDO VIRAL de Zara que no para de agotarse es este estampado que Marta Pombo lleva con BOTAS COWBOY hasta en verano

¿Preparada para enamorarte?

Marta Pombo con el vestido viral de Zara.
Marta Pombo con el vestido viral de Zara.@mpombor

Hay vestidos y vestidos. Y este de nueva colección de Zara lo tiene todo para convertirse en el nuevo objeto de deseo de todas las influencers. De momento ya está arrasando en Instagram y en la web reza como en ‘coming soon’. Pero, Marta Pombo ha sido mucho más lista que todas nosotras y ya se ha hecho con este vestido (o objeto) de deseo del verano.

Si hay una tendencia que reina este verano son las faldas y vestido tipo pareo. Además de hacer tipazo, te dan ese toque tan veraniego ya estés en un chiringuito de Ibiza o en una terraza en plena Gran Vía madrileña. ¡Una maravilla! Y este vestido pareo de Zara lo tiene todo. Un mini vestido de escote pico cruzado con manga por debajo del codo con detalle de pliegues laterales y lazada lateral tipo pareo.

Además, tiene un estampado de estilo azteca en una gama de colores ocres, verdes y burdeos favorecen un montón cuando ya estás morenita.

VESTIDO MINI ESTAMPADO (29,95€)

Vestido mini estampado.
Vestido mini estampado.Zara
Vestido mini estampado.
Vestido mini estampado.Zara
Vestido mini estampado.
Vestido mini estampado.Zara