Influencers

Violeta Mangriñán TIENE CLARO que el kimono es el nuevo pareo del verano y este de ZARA es ideal para llevar a la playa o a una cena romántica

Es de edición limitada y con aplicaciones joya.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

No hay verano sin pareo. Pero este verano ha cambiado todo. Y en 2021, no hay verano sin kimono. Y es que amigas, el kimono es el nuevo pareo, la nueva blazer y las nuevas sandalias doradas. Exacto, es la gran tendencia del verano. Y este de nueva colección de Zara queVioleta Mangriñán a estrenado para un día de piscina en Ibiza es el gran objeto de deseo de todas las fashionistas.

Se trata de unkimono largo, fluido y que además cuenta con la etiqueta de ‘Limited Edition’. ¡Un objeto de deseo total! Un kimono de stilo ‘boho-chic’ confeccionado con un tejido de viscosa semitransparente, entono verde agua, con un cinturón a modo de lazada en el mismo tejido rematado con dos borlas, mangas largas, abullonadas y acabadas en goma elástica. ¿Lo más bonito? Las aplicaciones florales con abalorios dorados que se extienden por toda el kimono. ¡Una maravilla!

KIMONO LARGO LIMITED EDITION (79,95€)

Kimono largo.
Kimono largo.Zara
Kimono largo.
Kimono largo.Zara
Kimono largo.
Kimono largo.Zara