Influencers

La NOVIA MÁS ELEGANTE (y guapa) es Lucía Bárcena con este vestidazo sirena con cuello alto ‘made in Spain’ que ha enamorado a Instagram

Un espectacular diseño de Jorge Acuña.

Lucía Bárcena
Lucía BárcenaChema ClaresGTRES

¡Qué vivan los novios! Un enlace de cuento de hadas entre Lucía Bárcena y Marco Juncadellaque se han dado el “sí, quiero” en la Iglesia San Antonio de Padua y nos han robado a todos el corazón este fin de semana. Si anoche se decantaba por un diseño a costura a medida confeccionado en jacquard cloqué de algodón rosa de Redondo Studio, para pasar por el altar Lucía Bárcena ha apostado por un espectacular diseño de Jorge Acuña. Si el de la preboda ya nos enamoró, el vestido de novia nos ha hecho sentir un flechazo de amor profundo.

Lucía Bárcena tan elegante como siempre y fiel a su estilo se ha decantado por un espectacular vestido de cuello alto con motivo embellecido en el cuello a modo de broche, una creación de silueta sirena. Un diseño de corte slim que bajo el escote se ciñe para crear un ‘efecto tipazo’. El ‘bridal look’ cuenta con un largo velo blanco que ha combinado con uno salones blancos de tacón ancho.

Lucía Bárcena con su vestido de novia
Lucía Bárcena con su vestido de noviaChema ClaresGTRES

Un vestido que se ajusta a su figura, tiene el cuello alto adornado con pequeños detalles de pedrería en forma de lazo, se ciñe bajo el pecho del que nacen varios pliegues y es de manga larga con una hilera de botones forrados. Y sí, recuerda al que iba a llevar la célebre actriz Audrey Hepburn para su primera boda con el aristócrata John Hanson que nunca se llevó a celebrar.

Para el ‘beauty look’, Lucía Bárcena ha apostado por un maquillaje muy sencillo como a ella le gusta de la mano de Oui Novias.