Celebrities

SARA CARBONERO se ha ENAMORADO de este vestido de Desigual que nos traslada a los años 70 y 80 para llevarlo tanto de día como de noche este verano

Spoiler: vas a sentir un flechazo de amor profundo.

Sara Carbonero da la bienvenida al verano.
Sara Carbonero da la bienvenida al verano.@saracarbonero

La estrella de los tejados y la estrella de los verano. Y sin duda la de este verano sería Sara Carbonero. Además de estar en el foco mediático por su nuevo novio y su separación de Iker Casillas, la periodista no deja de dejarnos lookazos para inspirarnos a diario. Y es que Sara sabe como seguir las tendencias para convertirte en la reina de la fiesta, del chiringuito y de la ciudad. No hay ocasión que se le resista a la periodista siempre con ese estilo tan boho y hippie.

¿El último flechazo de Sara Carbonero? Este vestido de Desigual que nos traslada directamente a nuestros queridos años 70 y 80. Las fotos de South Beach en los 70 y 80 tomadas por Andy Sweet se presentan en este vestido ecofriendly lencero en un atractivo patchwork para llevar tanto de día como de noche. Ligero, fluido, con ribetes, escote en V y blondas. Se trata de un vestido lencero con escote de pico, estampado de fotografías vintage con palmeras y edificios playeros, blonda estampada en el bajo de la falda y en el escote.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Vestido lencero South Beach (129,95 €)

Vestido lencero.
Vestido lencero.Desigual