Celebrities

La MAYOR TENTACIÓN de las ‘insiders de moda’ son los vaqueros de estrellas de SARA CARBONERO con los que revoluciona Instagram cada vez que se los pone

Son de Stella McCartney y nosotras hemos encontrado su clon más barato.

Sara Carbonero y su look más casual de domingo.
Sara Carbonero y su look más casual de domingo.@saracarbonero

Ay amigas, no se puede ser más tendencia que Sara Carbonero. Lo sabemos. Y ahora nos acaba de crear otra gran necesidad o tentación de moda que diríamos nosotras. Sí, ni en domingo nos deja descansar. Y eso que Sara Carbonerodice que ha encontrado la calma, pero está tan activa en Instagram que a nosotras no nos deja de crear necesidades. Y esta vez lo ha vuelto a hacer con sus vaqueros de estrellas de Stella McCartney que nos llevan robando el corazón desde 2017.

Obviamente ya no están disponibles, pero en su momento costaban 395€. ¡Casi nada! Se trata de unos boyfriend con estampado de estrellas para un look muy casual, que ha combinado con una camiseta de tirantes blanca, collares, un cinturón fino de Gucci con las iniciales en dorado y gafas de sol.

Vaqueros estrellas.
Vaqueros estrellas.Stella McCartney

Pero tranquilas, que nosotras hemos encontrado un clon de los vaqueros de estrellas de Sara Carbonero de lo más económico para poder copiar el lookazo de domingo de la periodista.

Vaqueros boyfriend lavados con estampado de estrellas (34€)

Vaquero estrellas.
Vaquero estrellas.emmiol