La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se estrenan en una nueva visita oficial con dos looks de lo más coloridos y opuestos

Las hijas de los Reyes acudieron por primera vez a Santiago de Compostela con motivo de la festividad del apóstol.

Las infantas Sofía y Leonor en Santiago de Compostela.
Las infantas Sofía y Leonor en Santiago de Compostela.Chema ClaresGTRES

La familia real al completo se ha dado cita esta mañana en la capital gallega para celebrar el día del patrón de España. Pero este año ha habido una novedad, y es que a diferencia de todos los anteriores, por primera vez las Infantas acompañaban a sus padres en esta visita oficial. Y aunque ambas guardan cierto parecido físico, sus looks cada vez son más diferentes, dejando claro que ellas son personas distintas con personalidades independientes.

Las infantas acompañadas de su madre la Reina Letizia en Santiago de Compostela. FOTO: Chema Clares GTRES

Leonor, para la cual podría ser su última aparición pública antes de irse a estudiar dos años a un exclusivo colegio de Gales, ha escogido un vestido de lo más colorido, en un tono rosa intenso, cortado a la cintura y con cuerpo amplio y manga por encima del codo del que ha colgado un bonito broche de oro, y que ha completado con unos zapatos de punta y tacón kitten heel destalonados en color beige y un sencillo semirecogido con raya en medio.

La infanta Leonor en Santiago de Compostela FOTO: Chema Clares GTRES

Mientras que Sofía por su parte ha optado por otro vestido que también ha acaparado todas las miradas gracias a su color azul brillante repleto de tablas, ajustado a la cintura y de manga corta. En lo único que parecen haber coincidido las dos hermanas es en los complementos, ya que la hija pequeña de los reyes también ha lucido un zapato beige de punta y destalonado, aunque en su caso cambió el tacón por un modelo plano.

La infanta Sofía de Borbón FOTO: Chema Clares GTRES