Celebrities

Cuando llega VICKY MARTÍN BERROCAL y se convierte en la REINA del kaftán para llevarlo encima del bañador de la forma más glamurosa

El uniforme del verano.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

Quién avisa no es traidor. Y eso es lo que ha hecho Vicky Martín Berrocal. Ya nos avisó hace una semana que los kaftanes de nueva colección de su marca Victoria iban a convertirse en su uniforme de verano. Y así está siendo. Si primero nos enamoró con unos kaftanes estampados y de colores que también lució su hija Alba Díaz, ahora lo hace con uno negro. ¿Quién dijo que el negro no era para el verano?Vicky Martín Berrocal al igual queAmelia Bono son muy fans del negro hasta en verano y nos lo demuestran a diario.

Unas prendas de esas que te hacen el look completo y no necesitas nada más. Da igual que las lleves con unas sandalias de tacón, unas cuñas o una sandalia plana. ¡Son una maravilla! La prenda perfecta para meter en tu maleta de vacaciones de verano para llevarla encima del bañador o para un lookazo de noche.

Se trata de un Kaftán realizado en Georgette con vuelo en el bajo, cuello mao y mangas abullonadas abotonadas en el puño. Botones forrados del mismo género. Confeccionada a mano en España con 98% Poliéster y 2% Seda. Edición limitada con stock limitado hasta fin de existencias.

NIA KAFTAN (125€)

Kaftán Vicky Martín Berrocal.
Kaftán Vicky Martín Berrocal.Victoria coleccion