Moda

Cómo combinar de forma sencilla y elegante la camisa de corte masculino

5 prescriptoras de estilo sencillas y elegantes nos enseñan cómo podemos llevar la camisa de estilo masculino este verano 2021.

Look de @tamaramory
Look de @tamaramory@tamaramory@tamaramory

De corte clásico y, en ocasiones, de estética oversize. Así es la prenda estrella del armario masculino que ha convencido a infinidad de mujeres para introducirla como parte de sus estilismos veraniegos. La camisa de corte masculino es un básico imbatible para todo aquel que desee enfundarse en él. Se trata de una pieza que incluiríamos en la categoría efortless, puesto que vestirla no supone grandes esfuerzos. Si quieres unirte a esta tendencia puedes robar a tu pareja el modelo que más te guste, o bien, invertir en una. ¡Podemos asegurarte que la reciclarás año tras año!

Para obtener la clave del éxito en cuanto a su combinación, nos sumergimos en los perfiles de 5 influencers y creadoras de contenido de estilo minimal. Todas ellas apuestan por los clásicos, básicos y atemporales, y lo hacen derrochando femineidad y elegancia. ¡Toma nota sobre algunas recomendaciones que te ofrecemos!

Con jeans blancos

Tamara Mory es una experta en moda francesa y esta vez nos inspira para vestir la camisa de corte masculino en azul. Ella ha aúna a unos pantalones largos blancos y a unas Converse de la misma tonalidad. Una opción infalible para las mujeres que busquen un look que desprenda aires de comodidad y lo quieran para ir con amigas.

Con bermudas y mocasines

Blanca Rodríguez, fundadora de Bleis Madrid, es una amante de las líneas sencillas y limpias. Elegante y sofisticada son dos de los adjetivos que definen su forma de vestir. Esta vez, la empresaria nos inspira para enfundarnos en una camisa azul y sumarla a unas bermudas negras y a unos mocasines negros.

Con vaqueros y sandalias de tacón cómodo

En el armario de Anine Bing los básicos son los absolutos protagonistas. La empresaria ha optado por una camisa blanca y unos vaqueros color denim rotos. En cuanto al calzado, elige unas sandalias negras acabadas en punta de tacón cómodo.

Con falda vaquera

La falda vaquera de corte midi, ya sea invierno o verano, es una de las prendas que más nos salva de apuros estilísticos. Es fácil de combinar y estiliza la silueta como pocas piezas. La estilista Sylvie Mus ha decidido apostar por ella y combinarla con una camisa blanca de grandes dimensiones.

Con pantalón fluido

A la prescriptora de estilo Felicia Akerstrom se la conoce -entre otras muchas cosas- por apostar siempre por la misma línea cromática. El blanco, el negro, el beige y los distintos tonos de azul son los colores que definen sus looks. Esta vez, la experta nos muestra cómo una camisa oversize de lino y un pantalón fluido son suficientes para construir un estilismo de 10.