Celebrities

No se puede ser MÁS TENDENCIA que PAZ PADILLA con este mono de lino y cuadros vichy de Uterqüe que se lo va a querer ROBAR hasta su hija

Una prenda que une dos tendencias estrellas de este verano.

Paz Padilla en su cuenta de Instagram.
Paz Padilla en su cuenta de Instagram.@paz_padilla

No hay verano sin lino y sin cuadros vichy. Y esta temporada son de las dos grandes estrellas de la moda del verano. Y Paz Padillalo sabe y por eso nos ha enamorado con este mono de nueva colección de Uterqüeque le va a querer robar hasta su hija. Símbolo del buen tiempo y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos veraniegos más elegantes. El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. La culpa la tendría la actriz francesa Brigitte Bardot.

Parecía que el crochet sería el tejido estrella de la época estival, pero una temporada más el lino ha venido dispuesto a mantener su reinado. ¿Hay algo más veraniego que una prenda de lino? No sabemos el motivo, pero es ver que los termómetros comienzan a subir y querer llevar vestidos, faldas o camisas en este delicado tejido. Sucede año tras año y este, a pesar del éxito de sus competidores, no iba a ser excepción.

Paz Padilla en sus Stories de Instagram.
Paz Padilla en sus Stories de Instagram.@paz_padilla

Paz Padilla ha optado por este mono midi de tirantes con lazadas de Uterqüe confeccionado en un tejido de lino de alta calidad, escote recto y abertura mediante cremallera lateral con engomado en centro de espalda. Además, cuenta con tirantes y cinturilla en vichy pequeño a contraste, diseñado para un efecto acomodado a la figura.

Mono lino vichy (129€)

Mono vichy.
Mono vichy.Uterque