Moda

Estas son las botas de estilo militar que lucirán las mujeres de 20 y de 50 años el próximo otoño

La colección otoño/invierno 2021/22 del diseñador portugués Luis Onofre que te atrapará tengas la edad que tengas.

look de @tamara_falco
look de @tamara_falco@tamara_falco@tamara_falco

Si eres una mujer previsora, es muy probable que ya tengas piezas de ropa y complementos fichados de la colección otoño/invierno 2021/22. Recientemente hablamos de los vaqueros que seguiremos llevando incluso cuando nos despidamos de la temporada veraniega y de las botas virales que ya puedes adquirir en la top de Inditex, Zara. Y, hoy, queremos enseñarte el calzado que lucirán las mujeres de 50 (y las de 20) en los próximos meses.

Se trata de unas botas de estilo militar que pertenecen a la nueva colección del diseñador portugués Luis Onofre. La próxima estación veremos cómo una línea inspirada en la revolución francesa, que cuenta con diseños de infarto de aires militar con cierres con hebilla o botonadoras decorativas, conquista los armarios de las mujeres con un gusto de lo más exquisito.

El calzado de este creativo ha sido defendido de la mano de personalidades como la Reina Letizia; la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, o Michelle Obama. ¿Te preguntas el motivo? Principalmente por la comodidad que lo caracteriza. Nuestra búsqueda incesante por una estética comfy ha llevado a las firmas a lanzar sus propuestas con la etiqueta de new comfort. También, por ser una marca que apuesta por la sostenibilidad y que busca dar con materiales ecofriendly. Luis Onofre desea calzar a mujeres con carácter y personalidad, mujeres que se sientan poderosas y siendo ellas mismas al enfundarse en su calzado.

Presenciaremos desde botas militares hasta botas mosqueteras pasando por diseños de estilo cowboy o sandalias de tacón cómodo y podremos lucir el calzado durante horas y horas sin esfuerzo alguno. Aunque estamos convencidas de que caeréis rendidas ante todos y cada uno de ellos, hay un modelo en concreto que unirá a las mujeres de todas las edades. Se trata de la bota tejana en tonalidades kaki y marrón. ¿Cómo lo combinaremos? Pues bien, nos imaginamos haciéndolo a golpe de básicos. Una camiseta blanca, una blazer efecto piel y unos vaqueros serán suficientes para construir un estilismo de 10. Dependiendo de la ocasión, también podremos sumarlas a algún vestido o falda vaquera de largo midi o mini.

La colección al completo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Por ahora, puedes ir sumando los diseños que más vayan contigo a tu wishlist de nueva temporada e imaginarte cómo te convertirás en la mejor vestida cuando te hagas con ellos.

Las botas de aire militar que lucirán las mujeres de 20 y las de 50 años este otoño de la firma Luis Onofre

Bota tejana Luis Onofre
Bota tejana Luis OnofreLuis OnofreLuis Onofre