Moda

Zara se inspira en los tradicionales carrés de seda y lanza el vestido estampado de edición limitada que buscarán las mujeres de 50

Así luciremos el último lanzamiento de la top de Inditex.

vestido de seda Zara
vestido de seda ZaraZaraZara

Esta es la historia de un pañuelo. ¿Quién no conoce el origen que envuelve al icónico carré de seda de Hermès? Lo cierto es que aunque la maison francesa no fue la única que en los años 30 fabricó pañuelos de seda, con su lanzamiento en el 1937, logró marcar un antes y un después en la industria de la moda. Confeccionar lienzos en blanco en los que volcar toda la creatividad que se tenía fue la mejor decisión que pudieron tomar los fundadores de lo que hoy conocemos como carré.

El carré se ha alzado, desde sus inicios, como la máxima representación de la libertad de expresión. Zara, para su próxima colección otoño/invierno 2021/22 se inspira en los clásicos y atemporales carrés y lanza una edición limitada de piezas de cortadas de forma artística. En ella presenciaremos la combinación de estampados epatantes que acentúan el movimiento de las prendas. Vestidos, faldas, tops, kimonos, pantalones... prendas que entrarán en los armarios de las mujeres de 50 años para vestirlas en sus ocasiones más especiales la próxima estación.

Con las piezas de esta colección darás con la clave para ir en tendencia y distinguirte de entre las demás por derrochar aires de comodidad, elegancia y sofisticación. Si eres una mujer de 50 clásica, puedes optar por hacerte con la primera versión de vestido que te mostramos. Si, en cambio, prefieres aprovechar la oportunidad para arriesgar, decídete por el diseño de la manga asimétrica. ¿Te preguntas cómo combinarlos? Nosotras rescataríamos esas zapatillas clásicas (y básicas) de nuestro armario; unas sandalias de tacón cómodo de únicamente una tonalidad, de manera que los vestidos sean los absolutos protagonistas del look o los salones que llevas meses queriendo llevarlos de nuevo.

¡Deja volar tu imaginación y sé la mejor vestida con la edición limitada de Zara!

VESTIDO SEDA ESTAMPADO LIMITED EDITION (169€)

Uno de los modelos de los vestidos de seda que ha creado Zara y que os hemos seleccionado es este de cuello recto y manga amplia con abertura. Cuenta con el detalle de la lazada en la parte delantera y la abertura en la espalda. En cuanto al cierre, es mediante con cremallera oculta en la costura.

Vestido de seda de Zara
Vestido de seda de ZaraZaraZara

VESTIDO SEDA ESTAMPADO LIMITED EDITION (169€)

El otro vestido que os queremos recomendar es este, también, confeccionado en seda 100%. En esta ocasión, el modelo tiene escote de pico cruzado y mangas asimétricas. Cuenta con bajo con aberturas y cierre con cremallera lateral oculta en costuras y lazada.

vestido seda Zara
vestido seda ZaraZaraZara