Moda

5 Vaqueros de marca y atemporales que ahora puedes encontrar en rebajas

Aprovecha los últimos descuentos para renovar este básico.

La influencer EMILIA SILBERG con un total look de Levi´s
La influencer EMILIA SILBERG con un total look de Levi´s@emiliasilberg

Aunque el otoño, y por tanto las nuevas colecciones nos esperan a la vuelta de la esquina, todavía colean en alguna que otra web prendas con grandes descuentos. Es por eso que este es el momento perfecto para darte un capricho y hacerte con ese objeto de deseo que se sale algo de tu presupuesto, pero que ahora tienes mucho más cerca gracias a estas segundas rebajas. Nuestro consejo de experta es que busques entre tus marcas favoritas, esas que siempre deseas pero cuyos precios te impiden comprar tan a menudo como te gustaría. Ese bolso de piel que no paras de ver en Instagram, los zapatos de fiesta que solucionan todos tus looks de invitada o incluso alguna joya que puedas llevar todos los días.

Pues eso mismo pasa con los vaqueros, una prenda atemporal y que siempre forma parte de tu fondo de armario, sea la temporada que sea. Y aunque cada año nos sorprenden con cortes nuevos, colores y estampados originales y largos diferentes, hay modelos clásicos que nunca pasan de moda. El corte bootcut, el eterno Levi 501, los pantalones pitillo (que aunque denostados por muchos expertos en moda hay mujeres que se niegan a desterrarlos del armario) o los de silueta ancha que no dejamos de ver desde hace varias temporadas y que parece que nos seguirán acompañando un poco más.

Y es que elegir un buen vaquero es la mejor inversión que podemos hacer, ya que cuando por fin damos con el modelo que favorece a nuestras siluetas nos acompañará durante la mayoría de ocasiones de nuestro día a día. Por eso te recomendamos que escojas un modelo ni claro ni oscuro, al menos en cuanto a los azules, ya que los blancos y negros siempre son un básico. En cuanto al corte siempre favorecen más las cinturas altas y perduran más en el tiempo y frente a las modas. Para la forma de la pernera la moda impone más libertad, y los modelos campana o anchos siguen compartiendo protagonismo con los más ajustados, aunque los vaqueros rectos, esos que siempre han llevado nuestras madres serán un clásico al que recurrir siempre.

Por todo esto hemos querido rebuscar entre algunas de las marcas más famosas de vaqueros y buscar esos modelos que se repiten cada temporada para hacernos con uno con un gran descuento. Te aseguramos que este es el capricho del que nunca te arrepentirás.

Vaqueros 501 crop oscuros y de corte ajustado, de Levis (95,95 euros)

Vaqueros 501 crop oscuros y de corte ajustado, de Levis
Vaqueros 501 crop oscuros y de corte ajustado, de LevisLevi´sVaqueros 501 crop oscuros y de corte ajustado, de Levis

Vaqueros boyfriend en blanco, de Weekend Max Mara (81,95 euros)

Vaqueros boyfriend en blanco, de Weekend Max Mara
Vaqueros boyfriend en blanco, de Weekend Max MaraWeekend Max MaraVaqueros boyfriend en blanco, de Weekend Max Mara

Vaqueros rectos descolorados, de Frame Denim (150 euros)

Vaqueros rectos descolorados, de Frame Denim
Vaqueros rectos descolorados, de Frame DenimFrame DenimVaqueros rectos descolorados, de Frame Denim

Vaqueros bootcut de cintura alta, de Mother (155 euros)

Vaqueros bootcut de cintura alta, de Mother
Vaqueros bootcut de cintura alta, de MotherMotherVaqueros bootcut de cintura alta, de Mother

Vaqueros rectos bicolor con cremallera, de Kendall+Kylie (23,95 euros)

Vaqueros rectos bicolor con cremallera, de Kendall+Kylie
Vaqueros rectos bicolor con cremallera, de Kendall+KylieKendall+KylieVaqueros rectos bicolor con cremallera, de Kendall+Kylie