Casilda Finat sorprende en Marbella con un look de Tamara Falcó, y no es un vestido

Y ahora se encuentra de rebajas.

La diseñadora de joyas Casilda Finat con vestido de Inés Domecq
La diseñadora de joyas Casilda Finat con vestido de Inés Domecq@casildafinatmc

Durante lo que llevamos de verano, la jet set no para de deleitarnos con estilismos especiales para sus fiestas estivales. Uno de esos sitios donde parece que se concentran todos los famosos es el Festival Starlite de Marbella, que gracias a su largo cartel de conciertos ha congregado a influnecers, famosas y cantantes a lo largo del pasado mes.

Y nosotras encantadas de que acudan con sus mejores galas, para tomar nota de las tendencias que se llevan en los eventos más cool del verano. Pero como toda fiesta que se precie, no solo importa que el estilismo, si no muchas veces también la marca que lo firme. Es el caso de la colección de Tamara Falcó, que ha conseguido hacerse un hueco entre los armarios más codiciados del país.

Pero aunque lo que hemos visto hasta ahora son bonitos vestidos midi de estampado floral, la diseñadora de joyas Casilda Finat ha acudido precisamente al Festival Starlite con un conjunto de la hija de Isabel Preysler compuesto por pantalón ancho tipo palazzo y crop top de manga larga a juego. Un diseño que hasta ahora no habíamos visto a ninguna de sus amigas famosas, y que nos parece ideal para lucir cuando bajen un poco las temperaturas.

Pantalón de corte flare, confeccionado en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros. Lleva cinturón a modo de pareo con hebilla nacarada. Detalle de abertura en lateral mediante cremallera invisible, de TFP by Tamara Falco (294 euros).

Pantalón de corte flare, confeccionado en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros
Pantalón de corte flare, confeccionado en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros FOTO: TFP by Tamara Falco Pantalón de corte flare, confeccionado en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros

Blusa crop, confeccionada en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros. Lleva  escote en V con falso nudo, detalle cut y mangas especiales abullonadas. Detalle de abertura en lateral mediante cremallera invisible, de TFP by Tamara Falco (203 euros).

Blusa crop, confeccionada en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros
Blusa crop, confeccionada en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros FOTO: TFP by Tamara Falco Blusa crop, confeccionada en tejido de seda floral print en tonos amarillos y negros