Influencers

Violeta Mangriñán sabe que VAS A NECESITAR este bañador de MARCA ESPAÑOLA (con el escote más bonito) para llevarlo por las calles de Madrid o en Cádiz

Para un verano eterno.

Violeta Mangriñán con el bañador más viral del verano.
Violeta Mangriñán con el bañador más viral del verano.@violeta_mangrinyan

Hay bañadores y bañadores, y este que acaba de descubrirnos Violeta Mangriñán nos ha robado el corazón y nos ha creado una necesidad máxima de estar en la playa en estos momentos. Que oye, no nos quejamos de estar tecleando delante del ordenador, aunque en la playa estaríamos mejor. Eso sí, amigas, estebañador ‘made in Spain’es tan espectacular y bonito que nos lo pondríamos para ir por Madrid o por las playas de Cádiz. Tiene un escote precioso y además hace ‘efecto tipazo’, estiliza y alarga visualmente las piernas. Sí, el mismo con el que nos enamoró Estela Grande pero en color negro.

Sí, amigas, estamos hablando de Ônne Swimwear. La marca de baño española que arrasó en Instagram el año pasado y que esta temporada se postula de nuevo para ser la favorita de todas las influencers. Y ahora acaban de estrenar nueva colección. ¡Y no puede ser más preciosa!

Stories de Violeta Mangriñán.
Stories de Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

El modelo que ha elegido Violeta Mangriñán es el ‘Tessa Onepiece’ y además está disponible en 4 colores más. No tenemos dudas de que lo vamos a querer llevar hasta como body en la ciudad con unos vaqueros o una falda. ¡Fantasía!

TESSA ONEPIECE (49,95€)

Bañador tessa.
Bañador tessa.Onne