Moda

Las botas altas de tacón de Zara que llevarán las expertas en moda en los eventos más exclusivos

¡Y por menos de 100 euros!

Bota tacón alta de piel de Zara
Bota tacón alta de piel de ZaraZaraZara

Puede que encontrándote a principios del mes de agosto ya estés pensando en deshacerte de tus alpargatas o menorquinas para sustituirlas por algún diseño que vaya a ser máxima tendencia en los meses venideros. ¿No es así? Desde Lifestyle hemos encontrado el calzado perfecto para esas semanas de entretiempo en las que no hace mucho calor pero tampoco frío en extremo. Hablamos de un zapato tipo bota de tacón alta de piel que pertenece a Zara. Cuenta con el detalle de pespunte, tiene el cierre mediante cremallera y, sobre todo, estamos convencidas de que se harán virales la próxima estación.

Hará ya algunos años que las botas altas casi rozando las rodillas viven en nuestros armarios en período invernal. Nos protegen de las bajas temperaturas, son cómodas y de lo más estilosas. ¡Todo lo que cualquier experta en moda demandaría a un calzado! Sin embargo, como te decimos, este es un modelo que encajará a la perfección con prendas no tan propias del invierno. Es decir, podrás combinarlas con shorts, bermudas, faldas e, incluso, con el vestido drapeado que este verano 2021 está adueñándose del street style de las grandes capitales de la moda.

Porque lo cierto es que aunque es posible que más de una de vosotras prefiera los botines, sabemos que quienes lo hagan cambiarán de opinión en cuanto observen el diseño que os mostramos hoy. Las botas con suela track, las de estilo cowboyy las de estilo hípico fueron las que se posicionaron como las protagonistas de las pasarelas y de las calles durante las presentaciones de los grandes diseñadores. Han triunfado esta primavera/verano 2021 de la mano de las prescriptoras de estilo y lo seguirán haciendo hasta -como mínimo- finales de año.

¿Cómo combinarás estas botas de tacón alta de Inditex? Si te define un estilo de vida arriesgado lo más seguro es que te encante lucir pierna y hacerlo vistiendo pantalones cortos, faldas y vestidos en su versión mini. Si, por el contrario, eres amante de las tendencias pero prefieres pasar desapercibida, siempre puedes recurrir a los vaqueros básicos o a las piezas largas para aunarlas a tu calzado favorito. Además, las botas altas no entienden de edades. Las lucirá igual de bien una mujer de 20 que una de 50.

Bota tacón alta de piel, de Zara (99,95€)

Bota tacón alta de piel de Zara
Bota tacón alta de piel de ZaraZaraZara