Celebrities

VICKY MARTÍN BERROCAL se convierte en toda una Jasmín (de Aladdín) con este VESTIDO ‘boho chic’ que es el sueño de una noche de verano y con el que ha revolucionado a todo Instagram

Y necesitamos saber de dónde es.

Vicky Martín Berrocal y el vestido con el que ha revolucionado Instagram.
Vicky Martín Berrocal y el vestido con el que ha revolucionado Instagram.@vickymartinberrocal

Desde Portugal con mucho amor y viviendo el sueño de una noche de Verano. Así está Vicky Martín Berrocalcon esta fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram bajo el título ‘Comporta’ por lo que nos deja muy claro que está pasando su vacaciones de verano en la freguesía portuguesa, distrito de Setúbal. Una fotografía con la que ha revolucionado a todos sus seguidores y al minuto se ha llenado de likes y de la pregunta estrella. ¿De dónde es el vestido? ¡Eso queremos saber, Vicky! Porque la diseñadora sevillana aún no nos ha resuelto la duda. ¿Será de alguna tiendencita local?

Un maxi vestido de estilo ‘boho chic’con estampado étnico y floral en tonos naranjas, rosas y con detalles dorados. Un diseño de ensueño perfecto para todas tus noches de verano.

Pero mientras no descubrimos de que marca es el vestido de Vicky Martín Berrocal, y mira que lo hemos buscado, os dejamos otros diseños boho-chic perfectos para una noche mágica de verano a la luz de la luna.

DANIELLA DRESS (274€)

Vestido boho chic.
Vestido boho chic.fetiche suances

VESTIDO DE SEDA HEIDI RED (365€)

Vestido boho.
Vestido boho.Fetiche&suanc