Moda

El conjunto de dos piezas de Zara que van a llevar a diario las amantes del estilo retro

¡Descubre cómo llevar el estampado que sigue arrasando entre las expertas en moda!

Conjunto retro Zara
Conjunto retro ZaraZaraZara

Este verano 2021 el estampado de inspiración retro está invadiendo todas nuestras prendas favoritas. Blusas cortas, camisas, vestidos, pantalones... incluso la moda de baño y los complementos. Echamos la vista atrás y viajamos hasta las décadas de los años 60 y 70para averiguar las combinaciones estilísticas que dominaban la moda en aquel entonces y cómo podemos enfundarnos en ellas hoy en día con el fin de adueñarnos por completo del street style.

Zara, con el lanzamiento del polo y pantalón jacquard retro, apuesta por la moda vintage y por reinventar los clásicos. Además, teniendo en cuenta que parece que nadie está dispuesto a dejar atrás las prendas que derrochan aires de comodidad, este conjunto de la top de Inditex que os proponemos es perfecto para lucir en nuestro día a día. Darás con un look cómodo, relajado y con personalidad. Además, recordemos que los matching sets (más conocidos como “conjuntos dos piezas”) tuvieron una fuerte presencia en las pasarelas e hicieron que cayeramos rendidas ante ellos. Porque lo cierto es que si estás en esos días en los que sientes que careces de imaginación para construir estilismos de infarto, estas dos piezas serán tu salvación.

En cuanto a las tonalidades de moda de la temporada, este conjunto de Zara está disponible en este tono verde que te mostramos, aunque también lo está en negro, amarillo y en azul. Nuestras firmas favoritas se han atrevido y han elegido sumergirse en los colores más opuestos de la rueda cromática. Desde los pasteles más sutiles hasta las propuestas más llamativas y eclécticas. Por ello, tendrás la oportunidad de hacerte -entre infinidad de posibilidades- con el conjunto que más se adapte a tu estilo. Seas más discreta o, por el contrario, más atrevida, este será el conjunto que llevarás tanto en lo que queda de verano como bien entrado el otoño. ¿Te preguntas cómo combinarlo en cuanto a calzado? Pues bien, te diremos que la mejor elección que puedes tomar es adquirir unas zapatillas deportivas que sean máxima tendencia.

Polo jacquard retro (17,95€)

Polo de cuello con solapa y de manga corta. Cuenta con acabados en rid combinados a constraste. En cuanto al cierre, es frontal con botones.

Polo Zara
Polo ZaraZaraZara

Pantalón jacquard retro (19,95€)

El pantalón a juego con el polo es de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha.

Pantalón Zara
Pantalón ZaraZaraZara