Celebrities

De Madrid a Marbella, SARA CARBONERO se ENAMORA de este PRECIOSO bañador negro con el que VICKY MARTÍN BERROCAL también revolucionó Instagram

Eso sí, el precio no es para todos los bolsillos.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram disfrutando de una bonita puesta de sol.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram disfrutando de una bonita puesta de sol.@saracarbonero

Un verano muy especial para Sara Carbonero. Su primer verano de soltera se ha convertido en el del nuevo amor. En el de eso brillo en los ojos y esas ganas de querer beberte la vida a sorbos. Sara Carboneroestá disfrutando de una vida totalmente diferente y nueva a la que llevaba cuando estaba casada con Iker Casillas.No se pierde una fiesta y está mucho más activa en su cuenta de Instagram con looks casi diarios y mucho más sexy. Aunque lleva unas semanas más desparecida de vacaciones, nos acaba de dejar una precioso fotografía a la puesta de sol que resalta aún más la belleza de sus ojos.

Y ha lucido un bañador negro que es un básico y que ya enamoró a Vicky Martín Berrocal. Su modelo es clásico pero con detalles.El bañador no tiene tirantes y es el modelo Cassiopée de la firma de ropa de baño Eres, es que en el escote las copas se separan por una ‘U’ metalizada que hace un original fruncido.

Sí, amigas, el mismo que lució hace unos días nuestra querida Vicky Martín Berrocal.

Cassiopée (385€)

Bañador Sara Carbonero.
Bañador Sara Carbonero.@saracarbonero