Celebrities

VICKY MARTÍN BERROCAL es la DIOSA DE PORTUGAL con este CAFTÁN a todo color de la nueva colección de Charo Ruiz que nos traslada directamente a IBIZA

Spoiler: te vas a enamorar.

Vicky Martín Berrocal de vacaciones en Portugal.
Vicky Martín Berrocal de vacaciones en Portugal.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es mucha Vicky Martín Berrocal y ni en vacaciones para de dejarnos lookazos con los que revolucionar a sus seguidoras de Instagram. Desde Portugal con mucho amor y siendo la reina de las tendencias y de la moda derrochando estilazo. Si el otro día fue con elmisteriosos vestido boho-chic que la convertía en toda una Jasmín de Aladdín y después un vestido caftán de marca súper rebajado, hoy toca el turno al caftñán de Charo Ruíz con el mismo estampado del vestido que ya enamoró a Sara Carbonero.

Solo podemos pensar en esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. Esos de un verano mejor que el anterior. De las noches eternas y los helados infinitos que aún no quedan. Atardeceras, sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin los vestidos ibicencos. Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Charo Ruiz. Pero este año, olvídate del típico blanco o el negro más elegante. La nueva colección de Charo Ruiz se llena de color para invitarnos a bailar sin parar estos meses de verano. Y Vicky Martín Berrocal lo ha demostrado con este precioso caftán desde Portugal.

Un vestido que ya enamoró a Sara Carbonero en su versión de tirantes. Y que ahora lo ha hecho con Vicky en su versión caftán que ya sabemos que son máxima tendencia y la diseñadora sevillana es muy fan de ellos.

CAFTÁN LEONORA (469€)

Caftán.
Caftán.Charo Ruiz
Caftán.
Caftán.charo ruiz