Moda

El zapato joya de tacón destalonado que se volverá tu mejor aliado en las noches de verano

¡Hazte con el calzado que ha conquistado a toda prescriptora de moda!

Zapato tacón brillos de Zara
Zapato tacón brillos de ZaraZaraZara

Si eres siempre de las primeras mujeres en cazar las tendencias en lo que a zapatos se refiere, estamos convencidas de que ya habrás caído en la cuenta de que Zara ha sido una de las firmas que más ha apostado por el zapato de tacón que ha embelesado a las expertas en moda de todo el mundo.

¿Quién no recuerda el calzado joya que se nos presentó en series como Sexo en Nueva York? Lo cierto es que tanto los lanzamientos cinematográficos como los televisivos que marcaron nuestra juventud (y la de nuestros padres y abuelos) tuvieron una gran influencia en nosotras, llevándonos a vestir tal y como lo hacemos hoy en día.

Sabemos que existen infinidad de zapatos que se han posicionado como auténticos indispensables en época estival, pero aún así estos son algo distintos a todos los demás. Hace algunos meses fue Uterqüe la marca que confió en este tipo de sandalias, aunque en su caso las definía el tacón cómodo.

Zara, además de conquistar los armarios de todas las insiders de las grandes capitales con su apuesta por las sandalias planas joya en tonalidades vibrantes y llamativas, también lo ha hecho con este zapato de tacón con brillos y tiras que os mostramos.

Ha llegado el momento de hacerse con ese par de tacones que van a acompañarnos en lo que queda de verano y, también, cuando ya hayamos entrado en otoño. Y lo harán en cualquiera de nuestros planes. Celebraciones, cenas con amigos, eventos, citas... en definitiva, es el zapato ideal al que recurrir en esos días en los que una nunca sabe qué ponerse. ¿Lo mejor? Son tan versátiles que los podrás combinar con básicos y con esas piezas estrella que únicamente salen de tu vestidor en ciertas ocasiones especiales. ¿La fórmula de éxito para llevarlos? Aunque no existe y lo ideal es dejar volar nuestra imaginación, os diremos nuestro combo favorito: Blazer efecto piel, camiseta blanca de tirantes, vaqueros denim de talle alto y corte recto y los zapatos que veréis a continuación.

Zapato tacón brillos tiras, de Zara (49,95€)

Este zapato está bajo la firma de la top de Inditex, Zara. Se trata de un tacón destalonado de tejido. Cuenta con el detalle de los brillos y del escote en V. Es de tacón fino con una altura de 9,5 centímetros. Permite que se ate alrededor del tobillo gracias a sus tiras.

Zapato tacón Zara
Zapato tacón ZaraZaraZara
Zapato tacón Zara
Zapato tacón ZaraZaraZara