La fórmula SARA CARBONERO: el vestido lencero de su marca (MÁS REBAJADO) que resalta el bronceado y queda perfecto con Converse y botas cowboy

Desde Cádiz en su verano más especial.

Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.
Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.@saracarbonero

Magia y efectos especiales. Así se podría definir el mágico verano que está viviendo Sara Carbonero. En una espectacular casa a pie de playa en Cádiz, con sus amigas, su nueva ilusión en forma de amor, los atardeceres más mágicos y los lookazos diarios que nos está dejando la periodista toledana antes de volver al trabajo. Y esta vez lo ha hecho con una precioso imagen que ha compartido con sus seguidores en Stories de Instagram donde se la ve junto a una pila de libros y luciendo uno de los vestidos de su marca que ya la habíamos visto lucir pero que ahora sienta aún mucho mejor con el bronceado veraniego. Y además, está súper rebajado.

Un vestido largo con estampado floral sobre fondo amarillo claro. Confeccionado con fibras recicladas y escote pico y tirantes finos. Un diseño con detalle de aplicación de encaje combinado a contraste. ¿Vamos a copiar a Sara Carbonero? ¡Vamos a copiarla!

Stories Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

VESTIDO LENCERO LEMON (39,99€)

Vestido largo estampado. FOTO: Slow love
Vestido largo estampado. FOTO: slow love
Vestido largo estampado. FOTO: slow love