Celebrities

Para terminar el VERANO solo necesitas un vestido rosa tendencia como el que PAZ PADILLA comparte con su hija (y nos encanta)

Y nosotras te damos diferentes opciones para copiarla.

Paz Padilla
Paz PadillaMediasetTelecinco

Os lo hemos dicho muchas veces, pero lo volvemos a repetir. No podemos ser más fans de Paz Padilla. De su humor, de su manera de afrontar la vida, de su fortaleza y de su sonrisa eterna.Una mujer empoderada, que ha pisado fuerte toda la vida y se ha hecho a ella misma. Sabiendo sus objetivos en la vida y pasando por completo. Y ahora, en un momento tan difícil de su vida se ha volcado en su trabajo y en la marca ‘No ni ná’ con su hija, para hacer bolsos tan maravillosos como estos. Y además, ahora nos inspira con diferenteslooks perfectos para llevar madre e hija, es decir esos vestidos que te vas a poner tengas 20 o 50 años.

Stories Paz Padilla.
Stories Paz Padilla.@paz_padilla

Esta vez lo ha hecho con este vestido rosa de Zara que ya está agotado y que hace unas semanas su hija Ana ya lució en su cuenta de Instagram como buena influencer. Aunque Paz Padilla dice que no era el mejor vestido para llevar a 40 grados, hoy que hemos amanecido con unos inmejorables 17 grados en Madrid si es el día.

VESTIDO SATINADO (39,95€)

Vestido rosa.
Vestido rosa.Zara

VESTIDO LARGO PANELES (22,95€)

Vestido rosa.
Vestido rosa.Zara