La REINA de MARBELLA (y de la elegancia) es INÉS DOMECQ con el conjunto Cayetana más boho e ibicenco del verano

Hasta la mismísima Letizia caería rendida ante ella.

Inés Domecq en Marbella.
Inés Domecq en Marbella.KMJGTRES

Y es que por algo es una de las mujeres mejor vestidas de España. Sí, amigas. Estamos hablando de la diseñadora del momento en España. Una de las mujeres más elegantes de nuestro país y que hace unos meses conquistó también a la reina Letizia con sus diseños. Y ahora desde sus vacaciones en Marbella Inés Domecq ha lucido un conjunto de su firma, The IQ Collection, que nos ha robado el corazón. ¿Quién es la diseñadora que ha conquistado a la mismísima reina de España?

Inés Domecq en Marbella. FOTO: KMJ GTRES

Inés Domecq es una garantía absoluta de saber vestir, hacerlo bien y además proyectar una imagen absolutamente sencilla, delicada y a la vez con un estilo muy marcado y reconocible. Desde hace unas temporadas tenemos la enorme fortuna de que Inés Domecq pueda vestirnos a nosotras a su imagen y semejanza con su firma’The IQ Collection’.

Inés Domecq en Marbella. FOTO: KMJ GTRES

Desde sus vacaciones en Marbella Inés ha optado por lucir este conjunto de falda blanca midi y top de volantes, ambos de algodón con bordado floral multicolor. Falda con cierre lateral con cremallera, botón interior con gancho metálico. Y top con cierre trasero con cremallera.

CAYETANA BLANCO (115€)

Top Cayetana. FOTO: IQ collection
Falda Cayetana. FOTO: IQ Collection