Influencers

El maxi bolso de Mango de Grace Villarreal soluciona todos tus problemas playeros sin perder estilo

El bolso del verano tiene un tamaño gigante y, además es tendencia y muy práctico porque entra TODO.

Grace Villarreal en Mallorca.
Grace Villarreal en Mallorca.Instagram/ @gracyvillarreal

Llevamos pensando que el mejor bolso para ir a la playa es tipo red, pero estamos muy equivocadas. Las chicas francesas, y también las españolas, se han cansado de no poder meter nada y tener que llevar varias bolsas. El bolso estilo shopper, o también conocido capazo, lleva ya varias temporadas conquistando a las más fashionistas y ahora toca el turno de todo el mundo. Son bolsas gigantes y tan prácticas, que cuando la tenemos entre nuestras manos pensamos donde estuvo todo este tiempo. Grace Villarreal está de vacaciones en Mallorca con toda su familia y tiene el mejor bolso.

La influencer y empresaria, tiene que meter de todo, ya que tiene tres hijos. Por ese motivo, Grace Villarreal llevó el maxi shopper en lino de Mango. Aparte de las grandes dimensiones que tiene, el tono naranja es muy favorecedor y permite combinarlo con vestidos largos playeros. Este tipo de bolsos, te recordarán a la bolsa gigante de Isabel Marant o de Loewe. Estos bolsos no solo te sirve para ir a la playa. Son perfectos para hacer un picnic con amigas e incluso para hacer un viaje express y no tener que usar maleta.

Tal y como lo explicó Grace Villarreal, metió siete toallas en el maxi bolso. Imagina lo que tú puedes incluir. Unos datos que te harán buscar al momento (cuando acabes de leer el texto) este bolso de Mango son: hecho en España, 100% lino, dos asas cortas, bolsillo interior y su forro interior es de algodón orgánico. Por cierto está rebajado.

BOLSO MAXI SHOPPER LINO (29,99 €)

Bolso maxi shopper lino.
Bolso maxi shopper lino.Mango
Bolso maxi shopper.
Bolso maxi shopper.Mango
Bolso maxi shopper lino
Bolso maxi shopper linoMango