Belleza

¿Vas peinada siempre igual? Descubre qué tipo de coleta te queda bien y cuál potencia tu mirada

Con unos trucos conseguirás dar un ‘glow’ a tu peinado. Dan mucho juego.

La actriz Ester Expósito
La actriz Ester ExpósitoDaniel GonzalezGTRES

Llevarás todo el verano usando las baby braids, la coleta bubble o los dos moños estilo noventero. Está finalizando el verano y estás cansada de los mismos recogidos y quieres un cambio de look. Tanto Stradivarius o Zara han propuesto que la coleta sea el peinado del próximo otoño. No será la típica coleta alta, puedes incluir diferentes matices y de esta manera conseguir un estilo diferente. Aparte de usar las clásicas gomas, algunas famosas han empezado a utilizar las famosas pinzas para recoger su cabello. Encontrarás modelos diferentes, colores variados y para todo tipo de cabellos.

Elegir peinado será complicado esta temporada, pero sí tenemos que decidir uno sería la coleta. El frío comenzará a causar efectos en tu cabello, por ese motivo el recogido con más estilo es la variedad de la coleta. En caso de seleccionar este look, notarás que tiene un efecto que gusta mucho y es la reducción de años. Coleta baja, alta, con trenzas, con flequillo o con accesorios son las opciones que encontrarás en este nuevo otoño.

Coleta pulida baja

Ester Exposito
Ester ExpositoMarechal Aurore/ABACAGTRES

Ester Expósito es la reina de las coletas altas y firmes. La actriz usa una versión clásica. Siempre es bueno momento para llevarla. Las coletas bajas pulidas son sofisticadas y lucirás siempre perfecta. Un consejo de belleza es hacer la raya en el centro. Consigue enmarcar el rostro, acentúa los rasgos y tiene un efecto rejuvenecedor.

Coleta baja con burbujas

Sara Escudero es la experta de la coleta baja bubble. Es un peinado muy fácil de hacer y original. Mediante el vídeo de la influencer conocerás cómo hacer esta coleta, pero en tres versiones diferentes. Se seguirá llevando como en verano un poco marcada y con el pelo liso.

Coleta trenzada

La trenza fue el peinado de este verano y lo volverás a llevar este otoño, pero en versión coleta. Es uno de los peinados más bonitos que verás este año. Comienza con dos trenzas de espiga (pero no de raíz) y después entrelazarlas. En 5 minutos tendrás el pelo listo.

Coleta alta

¿Una coleta para el cabello ondulado y rizado? La coleta alta es el recogido. En menos de 2 minutos, tendrás un peinado que te salvará en esos días que el cabello está rebelde, y además tiene un efecto quita años. ¿Qué más podemos pedir?

Dos coletas

Instagram habló y las dos coletas serán las coletas del otoño. Dua Lipa que últimamente no para de llevar looks noventeros, ahora nos sorprende con un peinado de dos coletas. Es fresco y divertido, está pensado para melenas largas.

Coleta con accesorios

Coleta con pañuelo.
Coleta con pañuelo.Instagram/ @edward.berthelot

Nos encanta que vuelva esta tendencia al mundo de los peinados. Los pañuelos cuanto más largos y coloridos sean, mucho mejor. Apuesta por estampados con líneas o formas geométricas. Son prácticos porque puedes usarlo para adornar el bolso o atarlo en el cuello.