Influencers

Maria García de Jaime tiene una diseñadora favorita (Inés Domecq) y lo demuestra en el feed de su Instagram

Toda influencer o celebrity tiene una diseñadora o diseñador estrella en su armario. ¿Cuál es el tuyo?

María García de Jaime con Tomás Paramo
María García de Jaime con Tomás ParamoInstagram/ @mariagdejaime

El verano del 2021 estuvo marcado por nuevas tendencias tanto en moda como en peinados. Las influencers o celebrities que han disfrutado de la isla de Formentera o del ambiente místico que tiene el norte de España, han mostrado sus mejores looks y nos han dado pistas de quiénes confían en sus vacaciones. María García de Jaime no dudó en meter entre las cosas de sus hijos, varios vestidos de su diseñadora favorita: Inés Domecq. La creadora de contenido y madre de su segundo hijo hace muy poco, lució un vestido (rebajado) de su marca referente.

Inés Domecq está arrasando entre las famosas con su firma The IQ collection. Desde la Reina Letizia, Sofía Palazuela o Eugenia Martínez de Irujo han usado vestidos, blusas o trajes en diferentes ocasiones. María García de Jaime sabe que es una firma top entre las mejores vestidas, y siempre lleva alguna prenda e incluso para posar con su marido en la playa. ¡Están guapísimos!

El vestido se llama Marta Marino y se caracteriza por ser un vestido largo midi con estampado floral. Tiene un cuello babero (accesorio favorito de María García de Jaime) con estampado a contraste en color naranja y azul.

No te lo pienses más, y hazte con este vestido. ¿La buena noticia? Está rebajado y su composición es 100% algodón. Por cierto, si el estampado de la imagen no te gusta, tienes más opciones de color.

VESTIDO MARTA MARINO (80,00€)

Vestido midi largo.
Vestido midi largo.The IQ collection