Celebrities

Amiga, estamos soñando despiertas con la cazadora motera azul con la que NURIA ROCA se ha convertido en la JEFAZA de la televisión (y encima está súper rebajada)

Es de Karl Lagerfeld.

Nuria Roca con cazadora azul.
Nuria Roca con cazadora azul.@nuriarocagranell

Ya sabéis que no podemos ser más fans de Nuria Roca. Y no es para menos. Y es que la presentadora se ha marcado otro lookazo perfecto para la vuelta al trabajo, para las chicas de septiembre y para el inicio del otoño que te va a enamorar. Nuria Rocaes la presentadora estrella del momento con su programa ‘Family Feud’ en Antena 3 y el lookazo de este viernes es de los que enamoran.

¿Has visto ya su cazadora motera azul metalizada? ¡Una fantasía! De esas prendas que te hace el look. Aunque claro no es ‘low cost’, es de Karl Lagerfeld. ¿Lo bueno? Que está muy rebajada.

La clásica cazadora motera se renueva con un toque metalizado para atraer todas las miradas. Costaba 795 y ahora está con una rebaja del 50% y cuesta 397€. Una cazadora que tiene todo el protagonismo del estilismo y combina a la perfección con un top lencero negro y unos pantalones en el mismo tono como ha llevado Nuria Roca.

CAZADORA MOTERA DE PIEL (397€)

Cazadora motera.
Cazadora motera.Karl Lager
Cazadora motera.
Cazadora motera.Karl Lagerfeld