VICKY MARTÍN BERROCAL quiere empezar SEPTIEMBRE con el lookazo rosa y ‘made in Spain’ que las hijas robarán a las madres para llevarlo con botas cowboy

Y encima resalta bronceado.

Vicky Martín Berrocal con el conjunto rosa del momento.
Vicky Martín Berrocal con el conjunto rosa del momento. FOTO: @vickymartinberrocal

Último día de agosto, amiga. ¿Me podéis explicar en qué momento ha pasado el verano tan rápido? Aún sigo alucinando. Pero bueno septiembre se hará más duro si lo empezamos copiándole el lookazo a Vicky Martín Berrocal con falda de tubo y chaleco rosa de una marca ‘made in Spain’ que resalta bronceado y encima hace ‘tipazo’. ¿Qué más se puede pedir? Pues que esté rebajado.

El conjunto de dos piezas de Vicky Martín Berrocal es de la firma española Josephine Clothing y, tal y por lo que ha etiquetado ella en Instagram, lo ha comprado en la tienda Cuqui Castellanos de Sevilla. Un conjunto de dos piezas compuesto por un chaleco rosa con botones dorados y una preciosa falda de tubo rosa a juego. ¿La mala noticia? Que en la web de la marca el chaleco está agotado, pero la falda aún está disponible para poderla llevar con una camisa o top blanco. Y además, como muestran en la web de la marca, queda perfecta con botas cowboy. ¡Seguro que su hija, Alba Díaz, se la roba para copiarla!

Onassis Skirt (97,50€)

Falda rosa.
Falda rosa. FOTO: Josephine Clothing
Conjunto falda y chaleco.
Conjunto falda y chaleco. FOTO: Josephine Clothing