Cine

Celebrities

El MÁS ES MÁS de PENÉLOPE CRUZ en el Festival de Venecia que no ha dejado indiferente a nadie con un vestido de Chanel con volantes, plumas y lazos

¡Qué vivan las alfombras rojas!

Penélope Cruz en el Festival de Venecia.
Penélope Cruz en el Festival de Venecia.Joel C RyanJoel C Ryan/Invision/AP

No hay nada que nos guste más amigas. Y es que las alfombras rojas nos vuelven loquitas y más si es la de un gran festival de cine como el Festival de Venecia. ¡Qué viva el glamur! YPenélope Cruz se ha convertido en la protagonista absoluta de la noche en el Festival de Venecia. La actriz española ha decidido arriesgar con un vestido de Chanel cargado de detalles para la Gala Inaugural de la 76ª edición del Festival de Venecia y la presentación de la película ‘Madres Paralelas’.

Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Venecia.ETTORE FERRARIEFE

Un vestido que deja claro que el más es más.El vestido de Penélope Cruz es de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Alta Costura de Chanel. Un diseño con el escote cuadrado y tirantes de volantes, falda de gran volumen con mucho vuelo y aperturas en las que se ve una segunda falda de color blanco con una enagua con plumas. Además, el diseño que nos traslada a la época el romanticismo con unos lazo negros en la cadera y para rematar el más es más, unos botones joya por toda la espalda y la parte de la falda.

Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Venecia.Joel C RyanJoel C Ryan/Invision/AP