AMOR A PRIMERA VISTA es lo que acabamos de sentir por el VESTIDAZO negro hecho de bambú orgánico con el que la REINA LETIZIA ha vuelto al trabajo por todo lo alto

Es de una marca española sostenible y responsable con el medio ambiente.

Thumbnail

La Reina Letizia está de vuelta y por todo lo alto. Sin palabras nos acaba de dejar con este vestidazo negro que le sienta como un guante. La Reina Letizia acaba de retomar su agenda oficial y ha reaparecido en su primer evento de la temporada, en la Entrega de la I edición de los “Premios Retina ECO” en la Fundación Giner de los Ríos. De esta manera, la Reina vuelve al trabajo después de que la Princesa Leonor se haya marchado a Gales a cursar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. No digas look, di lookazo.

La Reina Letizia deslumbra en su vuelta al trabajo. FOTO: Chema Clares GTRES

Un diseño de la firma firma María Malo, de marca española y fabricado con bambú ecológico en Bali. Un Little Black Dress que nos ha robado el corazón por su elegancia y originalidad. Un vestido que tiene el protagonismo total es su escote que deja al descubierto los hombros más que definidos de la Reina Letizia con un volante y frunces.

La reina Letizia preside este lunes en Madrid la entrega de los galardones de la I edición de los “Premios Retina ECO”. FOTO: Kiko Huesca EFE

Doña Letizia ha optado por este espectacular vestido de hombro descubierto que está hecho de Bambú orgánico de alta calidad. El vestido Lovely Lolita presenta una manga midi, y un escote en V abierta. Elegante y precioso para resaltar las hermosas curvas de mujer.

Lovely Lolita Dress Black (129€)

Vestido Reina Letizia. FOTO: María Malo