Belleza

Sabemos cuál es el corrector más vendido en Primor y por qué todo el mundo quiere tener uno

Tiene 5 estrellas en calidad-precio y más de 1.000 opiniones. Puede ser tuyo por menos de 3 euros.

Verónica Díaz con una piel perfecta.
Verónica Díaz con una piel perfecta.@ModaJustCoco)

Un buen corrector es clave para un maquillaje precioso y natural. Todo el mundo tiene que tener en su bolso un producto como este, para tapar esas ojeras por no dormir bien o la falta de sueño ante la vuelta de vacaciones. Los correctores ayudan a tener una mirada amplia, fresca y natural, ya que ocultan las imperfecciones al momento. Por todo estos motivos, tienes que escoger siempre el mejor corrector y el que tiene Primor es insuperable. Eso sí, mira siempre bien cómo es tu color de piel y qué tipo de textura quieres. Aunque tengas el mejor corrector, si tienes un cosmético que no es adecuado a tu piel, te puede causar daños.

Después de nuestra investigación, hemos descubierto que Primor tiene el mejor corrector del mercado. Por menos de 3 euros y con 1.000 valoraciones, el público dio su veredicto y afirmó que es el mejor. Ya puedes decir adiós a las ojeras, manchas o rojeces. Estas imperfecciones son cosas del pasado. El corrector Líquido Camouflage de Catrice tiene la cobertura que siempre has buscado y tiene el mejor cuidado óptimo. Si todavía tienes la posibilidad de ir a una piscina, e incluso si estás de vacaciones, ten claro que con este corrector no se verá ninguna imperfección. Estarás perfecta.

CORRECTOR LÍQUIDO (2,90€)

Corrector líquido.
Corrector líquido.Primor

El corrector Liquid Camouflage de Catrice lo puedes encontrar en Primor. Gracias a su alta cobertura tiene un fácil uso y cubrirás toda la zona que quieras ocultar. Un total de 11 tonos diferentes, puedes encontrar y estamos seguras que hay un corrector para cada tipo de piel.

¿Por qué está tan demandando este corrector?

Corrector verde.
Corrector verde.Primor

Catrice es líder en correctores porque tiene uno que no había en tiendas. El corrector verde sirve para cubrir todas las imperfecciones rosas o rojas. Será tu gran aliado esta temporada.

¿Cuáles son las mejores técnicas para usar un corrector?

Una verdad a la que todo el mundo está de acuerdo es el uso del corrector. Aunque tengas el mejor cosmético o el más caro, si utilizas mal el producto no tendrás ningún resultado. Apunta las siguientes pautas para ocultar unas grandes ojeras.

- Hidratar bien la zona para que la piel esté más flexible.

- El corrector siempre se tiene que poner después de la base de maquillaje.

- Utiliza poca cantidad.

- Aplica el corrector en la zona más oscura de la ojera.

Todas las clientas del corrector más vendido de Primor tienen la misma opinión: “El mejor corrector que he probado”, o “Buen corrector, me gusta mucho para hacer el cut crease“.

No te olvides de escoger un corrector de colores para neutralizar los tonos. Es mucho más efectivo este tipo de corrector, que un neutro. El resultado es más natural.