Famosos

Vicky Martín Berrocal tiene el perfecto look de entretiempo y además está firmado por Zara

La diseñadora aprovecha la llegada del fin de semana para disfrutar de las terrazas de Madrid.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal con total look de Zara
La diseñadora Vicky Martín Berrocal con total look de Zara@vickymartinberrocal

Aunque nos encontramos a las puertas del otoño, las temperaturas y el sol todavía nos dejan permitir de los últimos días de verano y de planes más tradicionalmente estivales, como es el caso de las terrazas de la capital donde disfrutar el cielo de Madrid y sus vistas. Esto mismo es lo que ha debido pensar Vicky Martín Berrocal, que acudía a una de estas codiciadas azoteas al atardecer.

La diseñadora, que cada vez conoce mejor su cuerpo y lo que le queda bien, ha conseguido crear un estilo muy único y propio a base de prendas más bien básicas que combina de forma magistral con accesorios de firmas de lujo. Es el caso de su último look, donde Vicky no duda en recurrir a tiendas como Zara para hacerse un dos básicos que vamos a querer usar todo el otoño: una camisa azul tipo Oxford en color azul y corte uñas bien ancho, estilo masculino, junto con una vaquero con uno de los cortes de la temporada: de pernera ancha y bajo deshilachado en color blanco.

Los complementos deluxe vienen de la mano del bolso Kelly de Hermès (cuya asa viene decorada con un pañuelo de seda o carré) y cinturón de piel en negro de la misma marca. también el toque veraniego, que viene de la mano de unas sandalias planas en color dorado de la firma Giuseppe Zanotti.

Camisa popelín, de Zara (19,95 euros)

Camisa popelín, de Zara
Camisa popelín, de ZarazaraCamisa popelín, de Zara

Jeans ZW the marine straight, de Zara (29,95 euros)

Jeans ZW the marine straight, de Zara
Jeans ZW the marine straight, de ZaraZaraJeans ZW the marine straight, de Zara