Cine

Jennifer López deslumbra con un impresionante vestido en el Festival de Cine de Venecia y sabemos cómo copiarla

No tenemos palabras para definir su look. ¿Cómo será el que llevará en la Gala Met?

Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia.
Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia.@jlo

Siendo sinceras no nos podemos quedar solamente con un look de todos los que están pasando por el Festival de Cine de Venecia 2021. Aunque cuando apareció Jennifer López junto a Ben Affleck, todo el mundo se quedó sin ningún adjetivo para definir cómo era el impresionante vestido. La actriz y cantante escogió un vestido de la firma Geoges Hobeika. JLo está dentro de la lista de las mejores vestidas porque escogió un vestido que confirmaba su espectacular figura. Mediante detalles embellecidos en el escote y una sugerente abertura frontal, que termina en una caída con volantes. Este diseño pertenece a la colección de otoño/invierno 2021 de Alta Costura.

Jennifer Lopez, right, aH Ben AHleck pose for photographers upon arrival at the premiere of the film 'The Last Duel' during the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Friday, Sept. 10, 2021. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP) *** Local Caption *** . FOTO: GTRES GTRES

¿Necesitas un vestido como el de Jennifer López? No te preocupes si no te llega el dinero es normal. Hemos hecho una gran labor de investigación y logramos encontrar varias opciones de vestidos muy parecidos y con el mismo tono. El blanco es un color muy favorecedor, sobre todo para presumir del moreno natural.

Lánzate y luce tu espectacular figura. Seguro que tienes todavía alguna boda este año o el siguiente, y cómo invitada de un enlace este vestido queda genial.

VESTIDO BLANCO CON VOLANTES

Vestido de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Georges Hobeika. FOTO: Georges Hobeika

VESTIDO MIDI BLANCO (96,99 €)

Vestido con cruzado asimétrico. FOTO: Lavish Alice

VESTIDO COLOR MARFIL (135,99 €)

Vestido con abertura en el pecho. FOTO: Yaura