Famosos
Las hermanas Domecq demuestran una vez más por qué son de las mujeres mejor vestidas de España
Inés y María acudieron a una boda en pleno centro de Madrid con dos looks que vamos a tardar mucho en olvidar.
Desde que saltase al mundo del diseño, la fama de Inés Domecq como una de las mujeres más elegantes de nuestro país no hizo más que crecer como la espuma. Aunque lo cierto es que ya antes y en alguna ocasión concreta muchos eran los flashes que se habían vuelto hacia la jerezana, que brillaba con luz propia en eventos de la aristocracia, pero especialmente en las bodas.
Sabedora de su punto fuerte, Inés no decepciona en ninguna de estas ocasiones. Como es el caso de su última aparición, que tuvo lugar ayer en Madrid en la boda de su primo Santiago Benjumea y la diseñadora Lucía Martín Alcalde, donde la marquesa de Almenara sacó a relucir por qué tiene tanto éxito gracias a un conjunto de dos piezas de su propia firma The IQ Collection, formado por una camisa de seda en color beige con lazada en el cuello y fruncido delantero, y una falda midi de tiro alto y estilo evasé en color chocolate. El toque de estilo vino gracias a un cinturón de cuero con el que la diseñadora marcó cintura, y unos maxi pendientes en el mismo tono de la blusa.
Camisa CARLA beige, de The IQ Collection (35 euros)
Falda Ángela camel, de The IQ Collection (40 euros)
Pero en esta ocasión no fue solo Inés la que brilló, y es que su hermana María es menos dada a dejarse ver, pero las veces que lo hace también consigue encandilarnos con sus estilismos. No es casualidad que desde hace años trabaje en una de las firmas más importantes del mundo de la moda, como es Inditex. Aunque ayer, decidió dejar de lado por un día su idilio con la firma gallega para apostar por la marca de su hermana con un bonito vestido midi de satén con estampado.
Vestido Inés crudo, The IQ Collection (74,50 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar