Cine

Celebrities

Penélope Cruz clausura el Festival de Cine de Venecia con Chanel y con el premio a Mejor actriz por ‘Madres paralelas’

La actriz deslumbró en la última noche después de más de una semana llena de glamour.

Penélope Cruz posando en la última noche del Festival de Cine de Venecia.
Penélope Cruz posando en la última noche del Festival de Cine de Venecia.JOEL C RYANGTRES

El Festival de Cine de Venecia finalizó después de diez días llenos de moda, beauty looks y mucho cine. Penélope Cruz durante el festival siempre escogió con gran acierto todos sus conjuntos, pero anoche en una de las noches más importantes, impactó con un vestido estilo bailarina de Chanel. La ceremonia comenzó a las 19:00, hasta pasadas dos horas no se anunció el premio a mejor actriz. Penélope Cruz ganó el premio por la película ‘Madres paralelas’, de esta manera confirma la gran actriz que es.

El vestido de la actriz contaba con una falda larga cubierta por un tul plateado. Gracias a ese tejido, se recreó un efecto bailarina y gran voluminosidad. La actriz ganadora de la Copa Volpi de la Mostra veneciana por ‘Madres paralelas’, apostó por Chanel. Marca de confianza de Penélope Cruz, ya que todavía sigue siendo embajadora de la firma francesa. No sabemos si por los hombros descubiertos o el color plateado es uno de los looks más impresionantes del Festival de Cine de Venecia de esta edición.

Penelope Cruz posando en el cierre del Festival de Cine de Venecia.
Penelope Cruz posando en el cierre del Festival de Cine de Venecia.Joel C RyanGTRES

Más detalles sobre el vestido de Penélope Cruz y que nos gusta tanto son tanto el ajuste perfecto al cuerpo, el encaje plateado y el toque romántico.

Los accesorios en un buen look son muy importantes. Penélope Cruz escogió unos zapatos bicolor, icónicos en Chanel. Los zapatos tienen un toque plateado con la intención de hacer una doble combinación con el vestido.

Penélope Cruz confirma con este vestido, maquillaje y cabello que el estilo natural es tendencia este año. Muy bien pensado para un vestido estilo bailarina.