Celebrities

Violeta Mangriñán tiene el vestido de Zara que reúne la tendencia y el estampado más buscado en septiembre

Dos tendencia en un mismo vestido. Todo lo que necesita para finalizar el verano.

Violeta Mangriñán con un vestido cut out de Zara.
Violeta Mangriñán con un vestido cut out de Zara.@violeta_mangrinyan

Septiembre es el mes donde hay dos tipos de personas: las que están en la playa o las que están en la oficina.Violeta Mangriñán sigue exprimiendo el verano al máximo, y disfruta de las increíbles vistas que tiene Menorca. Todos los looks que llevó la influencer a la isla nos encantaron, pero si tenemos que decir cuál fue el mejor, lo tenemos claro. El vestido de Zara con estampado geométrico y cut out es el mejor. Violeta Mangriñán lo usó para despedirse de Menorca y para confirmar que es posible llevar dos tendencias en una misma prenda.

El vestido de Zara de Violeta Mangriñán es el VESTIDO. Si hay una tendencia está gustando mucho desde que salió es ‘cut out’, en otras palabras, aberturas (normalmente bajo el pecho). Tanto Zara como otras firmas han diseñado vestidos o blusas con este corte y en invierno lo verás en el street style. Un detalle que añade un toque setentero al vestido es el cuello redondo. Nos recuerda a los vestidos de la época más colorida y vintage de Londres.

Seguro que ya estás buscando este vestido y entre tantas opciones no lo encuentras. No te preocupes, nosotras hemos investigado y tenemos todos los detalles del mejor vestido para finalizar septiembre.

Por cierto, no podemos dejar pasar el estampado. Ha sido uno de los estampados más repetidos este verano, y lo será este invierno. Contiene colores muy versátiles para llevar y nunca te darán dolores de cabeza de cómo combinar.

VESTIDO CUT OUT (22,95€)

Vestido con estampado geométrico.
Vestido con estampado geométrico.Zara
Vestido con abertura lateral.
Vestido con abertura lateral.Zara
Vestido cut out.
Vestido cut out.Zara