Moda
Las amantes de las minifaldas van a amar esta marca de ropa
Esta prenda tan femenina continuará en nuestro armario mucho más allá del verano.
Una de las prendas de las que tradicionalmente nos despedimos con la llegada del verano es la minifalda. Y es que parece que con la llegada del frío, los looks a base de enseñar pierna quedan relegados al fondo del armario hasta la próxima primavera. Algo que es realmente una pena, ya que precisamente es al terminar esta época cuando podemos lucir el moreno que nos hemos currado durante todos estos meses de calor.
Aunque algunas mujeres se resisten a renunciar a ella y presumen de piernas durante todo el año, la mayoría de las veces lo hacen gracias a medias y generalmente tupidas. Una opción válida tanto para ir al trabajo como para salir a cenar, y que favorece la silueta. Pero lo cierto es que no es la única, y este periodo de entretiempo en el que no hace ni frío ni calor favorece el llevar estilismos que se adentren en el otoño sin renunciar al verano.
Igual que la primavera es la estación favorita de las botas (especialmente cowboys) y los vestidos bohemios y de aires folk, el otoño es el momento de recurrir a la inspiración sesentera a base de looks de largo corto y botas más bien altas. ¿Un ejemplo? Mini faldas con botas que lleguen casi o hasta la rodilla, o vestidos de silueta trapecio con manga larga y botines a media pierna.
Y para recrear este look hemos encontrado una firma que parece tener una predilección por este tipo de prendas sin importar la época del año. Hablamos de MVP Wardrobe, una firma italiana que nace de la idea de Maria Vittoria Paolillo de crear un armario fresco y con piezas renovadas cada mes. Su creadora se define como una chica sencilla, a la que le gustan los estilos limpios pero con algo más, y que gracias MVP Wardrobe canaliza esa inspiración para representar a todas las jóvenes que luchan por sus objetivos y que llevan en su corazón la sencillez y el respeto a los demás.
Repasando su web encontramos prendas temporales con un punto de tendencia, como son vestidos camiseros que se rinden a la logomanía, o conjuntos de dos piezas (nuestros favoritos) a base de faldas mini con patrones diferentes y americanas oversizes. También las prendas más sport como vestidos de punto o sudaderas de colores se mezclan con diseños más refinados, como mini vestidos de telas brillantes o mangas farol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar