Met Gala 2021

ROSALÍA revoluciona América (y la MET GALA 2021) con un vestido inspirado en un mantón de Manila y con LOLA FLORES muy presente

Llevando España por el mundo.

Rosalía en la Met Gala 2021.
Rosalía en la Met Gala 2021.@themetgalaofficial

Los rumores se han confirmado y por fin Rosalía ha pisado la alfombra roja de la Met Gala 2021 llevando a España a lo más alto. España ha estado en el discurso de la catalana, ya que la inspiración para el vestido, diseñado porRick Owens ha explicadoRosalíaque es “una pieza muy popular” en nuestro país: el mantón de Manila. Además, la cantante ha puesto es su cuenta de Instagram una foto de Lola Flores en un escenario conmantón de Manila.

Rosalía en la alfombra roja de la Met Gala 2021.
Rosalía en la alfombra roja de la Met Gala 2021.MARIO ANZUONIREUTERS

Rosalía ha explicado que Owens ha sido el creador de su vestido con los hombros y con esa reminiscencias old Hollywood que tenían la mayoría de looks de la noche. Un glam que ha lucido la cantante con todo el filtro vanguardista de Owens, lo que significa que la falda es corta y el top se transforma en esa espectacular cola ribeteada por flecos largos que nos evoca a un mantón.

Un vestido que Rosalía ha combinado con unas botas rojas altas, muy de su estilo, con mega plataforma y un tacón transparente. De lo más bastas sí.