Celebrities

A SARA CARBONERO le encanta el OTOÑO y nos lo demuestra con este lookazo casual para darle la bienvenida con BOTINES de tachuelas

La vuelta al trabajo así es menos dura.

Sara Carbonero en la presentación del videoclip del que es la protagonista.
Sara Carbonero en la presentación del videoclip del que es la protagonista.Jesus BrionesGTRES

Si las chicas de septiembre nos enamoran, mucho más aún las chicas de otoño. Las chicas que aman la lluvia, los jerséis gustositos, las velas y las tardes de sofá, mantita y Netflix. Y sin duda, Sara Carboneroes una chica de otoño. De esas que aman la llegada del frío igual que las noches eternas de verano. Que de eso se trata la vida, de disfrutar de cada momento al máximo. Y Sara Carbonero sabe hacerlo. Y entre cita romántica por las calles de Madrid, hoy ha vuelto al trabajo con su marca de ropa y nos ha dejado este lookazo casual para copiar hoy que empieza el otoño.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Para dar la bienvenida al otoño, Sara Carbonero ha optado por lucir unos vaqueros claros, un jersey gris, una cazadora vaquera negra y unos botines que nos han robado el corazón y necesitamos saber de dónde son. Negros y con tachuelas e el tacón bajito que parecen de estilo cowboy.¿De dónde es esta maravilla, Sara?

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero