Lifestyle

La primera ‘Iqos Boutique’ llega al corazón de Barcelona con la nueva apertura en Rambla de Catalunya

Con esta apertura, la compañía da un paso importante en acercar los últimos avances de las alternativas libres de combustión para alcanzar cuanto antes un futuro sin humo.

Philip Morris abre su primera 'Iqos Boutique' en Barcelona en la Rambla de Catalunya
Philip Morris abre su primera 'Iqos Boutique' en Barcelona en la Rambla de CatalunyaPABLO SANZ GARCIA

En estos tiempo difíciles una nueva apertura siempre es una buena noticia. Y más si marcas tan importantes siguen apostando por nuestro país como punto de negocio. Barcelona acoge la primera IQOS Boutique situada en Rambla de Catalunya, 67, uno de los mejores emplazamientos de la Ciudad Condal. Esta apertura refuerza la gran apuesta que está haciendo la compañía Philip Morris para impulsar y dar a conocer a los fumadores adultos catalanes los últimos avances en alternativas libres de combustión. ¡Qué ganas de visitarla!

Con una superficie total de 100 metros cuadrados, “la casa de IQOS en Barcelona” muestra su última generación de dispositivos y accesorios, la disruptiva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Este espacio está pensado como punto de referencia tanto para usuarios como para los fumadores adultos que buscan información rigurosa sobre estas alternativas y conocer de primera mano los avances científicos que las respaldan.

Philip Morris abre su primera 'Iqos Boutique' en Barcelona en la Rambla de Catalunya.
Philip Morris abre su primera 'Iqos Boutique' en Barcelona en la Rambla de Catalunya.PABLO SANZ GARCIA

Hasta el momento, la compañía ha vendido más de medio millón de dispositivos de calentamiento de tabaco en toda España, de los que más de 70.000 proceden de Catalunya, donde en el último año se ha registrado un aumento de más del 30% en las ventas del dispositivo.

El director general de Philip Morris España y Portugal, Enrique Jiménez, ha afirmado que todos los fumadores adultos catalanes deben tener acceso a “información rigurosa basada en ciencia” sobre lo que representan estas nuevas alternativas respecto al cigarrillo tradicional.